jueves, 30 de octubre de 2008

NO TEX MEX



Se convoca a los pertinentes el próximo sábado 1 de Noviembre a una ensalada de frijoles, micheladas y tacos en el horario q Charly y Fuji dispongan.
Con toda seguridad el horario oficial de inicio será retrasado y esto permitirá ver la jornada de clasificación de f1, donde podremos competir y animar a la inepcia de Ferrari contra la inepcia de Hamilton el repulsivo.



Asimismo se quiere recordar aquí que la estrella es Ainhoa, la protagonista es Ainhoa y que todos debemos convertirla en el centro de atención, pues se marcha pa Catalunya y allí entre viñedos nunca sabremos de ella ni recordaremos lo buena q era y cómo hacía de sargento de hierro con Michael y conmigo.

4 comentarios:

Mig dijo...

comida picante, bebida,fiesta... ya vereis que bien lo vamos a pasar! Como ingleses en Benidorm!

Y como les vamos a dejar la casa!!! Yo hasta me pienso llevar un sillón!!

Jaime dijo...

Define sillón

Mig dijo...

Lugar donde dormir mientras veo la televisión. Si se usa el término con precisión, como lo hacen los puristas, este lugar de dormir ha de estar enfocada hacia la tele, sin necesidad de adoptar postura de egipcio.

Hija díscola dijo...

Come me puseeeeeeeee... rico rico todo , lo malo lo de no llevar el taper que por querer comermelo todo en el momento casi me sentia como ALvaro despues de un atracon!