sábado, 20 de diciembre de 2008

¡¡¡¡CONCURSO DE BELENES!!!!




Navidad , Navidad dulce Navidad.. se abre la veda de cambio de muebles , subidas y bajadas al trastero , enfurruños varios y "decoracion asistida ". Aqui en las tierras catalanas no somos menos y tras varios intentos conseguimos montar el Belen. Es decir lo monte yo mientras Jacob se dedicaba a mirar con estupor como les gritaba a las cajas cada vez que se movian de sitio ... amen de romper un par de vasos y practicamente un dedo del pie ( Las montañas rocosas son peligrosas se recomienda llevar calzado adecuado en la proxima ocasion )




Pero aqui os dejo el resultado de tanto sudor y esfuerzo , los titeres vuelven y de momento no sufren ataques fraticidas como ocurre en Madrid...solo un pato estuvo a punto de ser absorbido por la aspiradora el viernes pasado.... lo recuperamos a tiempo no pateixes !!!




¿ Cual es el premio ?




Besos y a votarrrrrrrr....

2 comentarios:

Jaime dijo...

olé ese arte!

pues yo también pienso participar

mamaite dijo...

Sencillamente estupendo. Las Rocosas impresionantes y ¡verosímiles!Las ovejas, que no conocía, una pocholada. Por cierto, ¿la Virgen era asi de gamberra o son influencias de la Moreneta? Muy logrado ha merecido la pena el dedo roto y el pato abducido