miércoles, 15 de octubre de 2008

ay los cerezo...os recibimos con alegría...

Me atrevo a proponeros q, como Mila siempre insiste, nos dispongamos a hacer conjuntamente y cada uno en su medida, un blog familiar. Naturalmente los disolutos como yo seremos más asiduos, mientras x ejplo. Carlos trabaja sin descanso para q cuando nos reunamos todos haya cervezas importadas de por medio. Todo es colaborar

Este blog lo incié para Papaite pero ya me avisó q a él la vista no le permite dejarse muchos minutos por estos lares, no importa, yo meteré sus entradas cdo sea menester, q para eso soy el enano vago y el enano tonto.

Creo q sería especialmente útil ahora q Ainotxu se nos va para Catalunya, q así tendremos una vía más para saber de ella y para dejarle a ella saber. Así, ay, no la echaremos tanto de menos.

Para abrir boca y para inaugurar el tono chusco q obligatoriamente debería tener este espacio os introduzco el vídeo q he comentado a los hoy presentes en el almuerzo frugal de potosí



1 comentario:

bizarro con interrupciones dijo...

A Mila le ha hecho mucha gracia.

Mila dice que yo sería una mezcla entre el pedante y el atropellao